Si tuve relaciones sexuales un día después de mi periodo, se rompió el condon y tome la pastilla del día después al instante hay posibilidad de embarazo?

La primera recomendación es que te tranquilices, porque el estres puede provocar ausencia de menstruación.

Ten en cuenta lo siguiente:

  1. Si tuviste relaciones un dia después del período menstrual no te encontrabas en tus dias fertiles
  2. En un ciclo normal de 28 dias, la ovulación (dias fertiles) se produce en el dia 14 +/-2 es decir entre el día 12 y el dia 16, contados a partir del primer dia de sangrado menstrual.
  3. Tomaste muy en horario la pildora de emergencia según nos comentas, entonces estás cubierta para que no se produzca un embarazo.
  4. Busca en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración para que tu organismo se relaje y llegue tu menstruación.

Espero haberte orientado. De tener otras dudas, escríbenos a la plataforma.