Tuve relaciones sexuales pero el condón se rompió. Dos días atrás de la relación se suspendió la menstruación. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Me debería ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El riesgo de embarazo es muy bajo, por lo cual no merita el uso de anti-concepción de emergencia, sin embargo si se decide consumir la anti-concepción de emergencia para mayor seguridad, es importante que sepa que solo puede usarla una vez por ciclo menstrual y que después de consumirla debe usar condón hasta el siguiente periodo para evitar afectar la eficacia de la misma.