Si tuve relaciones sexuales el dia fertil y lo hice con condon al principio y terminar y el condon no se rompio y a la vez al terminar me tome la pastilla del d...(ver más)

Información adicional
Tengo muchas nauseas, y un poco de mareos y se supone que mañana me tiene que bajar es normal por la pastilla o podria ser embarazo?

No hay ninguna posibilidad de embarazo y adicionalmente no había necesidad de tomar la pastilla de emergencia.

Por supuesto, estos mareos y nauseas que te encuentras presentando son secundarios a la toma de este medicamento y estos efectos pueden durar hasta 3 meses posteriores a su toma, como anteriormente te había indicado. Adicionalmente recuerda que tu período se puede retrasar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.