Tuve relaciones con mi pareja, se rompió el condón, el no eyaculo, solo había líquido preseminal, al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente (no estaba...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja, por las siguientes razones:

  • La pastilla es efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y en un 50% si se toma a las 72 horas, pasando las 72 horas no hay efecto, la pastillas anticonceptiva actúa independientemente de la fase del ciclo menstrual en que te encuentres.
  • El líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar, en raras ocasiones se ha encontrado la presencia de espermatozoides pero es mínima la cantidad.
  • Si eres una persona con ciclos regulares es muy probable que no te encontraras en días fértiles y la probabilidad era muy baja.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.