Mi pareja y yo tuvimos relaciones, nos dimos cuenta de que se rompió mientras lo hacíamos, el no eyaculo, solo había líquido preseminal dentro, ¿Existe algún ri...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es baja si no eyaculo dentro, también dependerá de que parte del condon se rompió, veras la principal función del condon es mantener todas las secreciones que salen del pene en la burbuja que se encuentra en la punta del pene, si el condon se rompió de un lado no será necesario el uso de anticonceptivos de emergencia, pero si el condon se ha roto de la punta o cercano a la punta si es necesario el uso de anticonceptivos de emergencia. Toma en cuenta que el líquido preseminal se secreta siempre que un hombre se excita, el hombre puede no darse cuenta porque no causa síntomas, está secreción normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar, sin embargo en raras ocasiones se ha encontrado la presencia de espermatozoides en mínimas cantidades.

Entonces si el condon se ha roto cercano a la punta lo mejor será tomar los anticonceptivos de emergencia por la mínima probabilidad de un embarazo, la pastilla anticonceptiva de emergencia será eficaz en un 95% si se toma en las primeras 12 horas e irá bajando su eficacia hasta en un 50% si se acerca a las 72 horas.

Si no se rompió cercano no es necesario.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.