Mi novio y yo tuvimos relaciones, mientras lo hacíamos, nos dimos cuenta de que el condón se había roto, el no eyaculo, así que solo había líquido preseminal de...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente vaginal para que los espermatozoides que van a ingresar allí puedan sobrevivir.

Éste fluido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, por lo que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación, así que si existe riesgo de embarazo, pero no me es posible indicarte un porcentaje de riesgo específico, así que podría ser necesario el uso de un anticonceptivo de emergencia (idealmente dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual para que la efectividad sea mayor).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.