La pastilla del día siguiente me va a funcionar si se rompió el condon y se vino adentro de mi ?? Esto pasó un día después de que terminara mi mes

Si la pastilla se toma durante las primeras 72 horas posteriores a la relación, la eficacia de la pastilla es alta (95%), por lo que un riesgo de embarazo es bajo.

Entre más rápido se pueda tomar la pastilla es mejor, ya que si pasa más tiempo de las 72 horas, la pastilla pierde su eficacia.

Le recuerdo que el uso adecuado del condón, previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.