Tengo miedo de que la pastilla del día siguiente no haya funcionado tuve relaciones y se rompió el condon y se vino adentro de mi un día después de que mi perio...(ver más)

Entiendo tu miedo, pero debes estar tranquila, primero el riesgo de embarazo es muy bajo, tanto por los días de la relación (NO FÉRTILES) y la ingesta de la postday.

Y segundo, ya hiciste todo lo que estaba en tus manos, lo único que puedes hacer zes estar tranquila y esperar tu próximo ciclo menstrual o realizarte una prueba embarazo a los 20 días de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.