Tuve sexo con mi novio y se rompió el condon y se vino en mi, usamos la pastilla de emergencia una hora y media después pero tengo miedo de que no funcione, mi ...(ver más)

Debes saber que si su ciclos son regulares, de 28 días y tuviste relaciones sexuales un día después de terminar la menstruación no era un día fértil, por lo cual puedes estar tranquila, que no hay riesgo de embarazo, así como, la pastilla de emergencia tiene una efectividad anticonceptiva del 98 %. Siempre es recomendable que planifiques con un método regular, y recuerda siempre usar condón, ya que este es el único método anticonceptivo que te protege de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.