Hola, tuve relacion y a mi novio se le rompio el condon al dia siguiente tome la postday pero al otro dia de.tomarla volvi a tener relaciones y se me vino adent...(ver más)

No, no es necesario que tomes una segunda dosis de anticonceptivo de emergencia ( a menos que sea uno de los que viene con una segunda dosis a tomar a las 12 horas de la primera). En este momento estás bajo el efecto de la primera dosis que tomaste y por tanto no es pertinente tomarla nuevamente. Es posible que tu periodo se adelante, se mantenga o se retrase hasta unos 10 días. Te recomendaría que acudas con un médico general o ginecólogo para que piensen en un método de planificación familiar que puedas iniciar en tanto llegue tu periodo menstrual. Esto con el fin de que no tengas que acudir nuevamente al anticonceptivo de emergencia y puedas tener una sexualidad plena y sin este tipo de preocupaciones. Recuerda que de cualquier manera debes utilizar preservativo siempre con el fin de cubrir ese pequeño porcentaje que deja al azar el anticonceptivo que elijas y evitar las enfermedades de transmisión sexual. Espero esta información sea de gran utilidad para ti y no olvides calificarnos.