Es recomendable que tome la pastilla del día después si el condon se rompió pero no eyaculo dentro mío? Cabe destacar que esto pasó en mi último día de regla

Si, Si es recomendable.

Según como tu describes la historia, apesar de no haber eyaculado y de ser el último día de la regla, si podría existir riesgo de embarazo, y SI deberías tomar la postday para disminuir este riesgo y pro abilidad de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.