Tuve relaciones con mi novio, por un momento estuvo sin condon dentro de mi menos de un minuto , al momento de hacerlo estaba seco. Cabe destacar que estaba en ...(ver más)

Si, siempre que haya penetración sin condón existe el riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides que pueden producir un embarazo, es aconsejable que tomes un anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo no deseado y que consideres la posibilidad de iniciar un método de planificación que te mantenga protegida y no debes olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas.Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.