Tuve relaciones el dia 20 de mi ciclo, al momento de hacerlo mi pareja estuvo dentro de mi menos de un minuto sin condon, no había líquido preseminal, luego usa...(ver más)

La probabilidad de un embarazo, es nula debido a que no hubo eyaculacion sin condón. Lo cual debe ocurrir para que ocurra el embarazo. La tableta del día después tiene efecto solo, las primeras 72 horas después de la relación sexual. Posterior a este tiempo no funciona. Te aconsejo que empieces a utilizar un método de planificación familiar, para evitar embarazos no deseados.