Hola, el día 20 de marzo tuve relaciones y se rompió el condon, el no eyaculo dentro mío y creemos que nos dimos cuenta en el momento. Tengo probabilidades de q...(ver más)

Si hay riesgo.

1. Siempre que NO exista un método de planificación confiable va a existir riesgo de embarazo. Si a esto le sumamos un uso inadecuado del preservativo, este riesgo aumenta. Por lo que tú respues es SI, si hay riesgo de embarazo.

2. Por el momento únicamente puedes esperar a tu próxima regla, en caso de dudas debes realizarte una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.