Hace un dia tuve relaciones con mi novio el tenía condón pero se rompió nos dimos cuenta antes que pasara un minuto y paramos me tome la pastilla de emergencia ...(ver más)

El riesgo es mínimo, ya que la efectividad de la píldora del día después es aproximadamente del 99% cuando se toma dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual y son máximos entre más temprano se tomen. Por lo cual no te preocupes, que el riesgo de embarazo es menor de 1% es casi nulo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.