En el primer acto eyacule afuera, paramos, después de varios minutos vino el segundo acto nos dimos cuenta que se rompió el condón y en ese momento paramos, se ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son bajas, pero sigue estando presentes.

Básicamente, siempre que no se cuente con un método de planificación confiable, habrá riesgo de embarazo. Por lo que yo te recomiendo tomar una postday, pueda que la probabilidad sea baja, pero hay que hacer todo lo posible para llevarla a cero cuando NO se desea un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.