Tuve relaciones con condón el día 6 de mí período, pero éste se rompió dentro de mí y en cuanto me di cuenta, paramos o sea, sólo fue una penetración de unos segundos.

Información adicional
Tomé la pastilla de emergencia a las 20 horas de la relación sexual. ¿Es probable que esté embarazada?

No. Su relación fue el día 6 de su periodo, así que no estaba en los días más fértiles. Además, el condón se rompió adentro, pero al darse cuenta a tiempo, retiraron el condón roto antes de que hubiese eyaculación. E incluso posteriormente se tomó una pastilla anticonceptiva. Por lo tanto, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Gracias por su pregunta. Espero haberle orientado.