Pregunta médica

Hola estoy a 11 dias de que venga mi periodo . Anoche tuve relaciones con mi pareja pero el condón se rompió ! Y quedo semen dentro . Me di cuenta porque comenz...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que hubo eyaculación dentro del canal vaginal hay una alta probabilidad de un embarazo, especialmente si te encontrabas en tus días fértiles. Si no deseas quedar embarazada existe la posibilidad de la anticoncepción de emergencia, como la pastilla del día después o la T de cobre. La pastilla del día después debe ser consumida dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual y la T de cobre debe ser colocada dentro de los 5 días posteriores. Entre más rápido sea, mejor es la efectividad. Te recomiendo asistir rápidamente donde tú médico para que te asesore con el mejor método y para que inicies un método de planificación y que evites exponerte a nuevos riesgos. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.