tuve relaciones mientras estaba con él periodo y el condon se quedó dentro pero cuando lo sacaamos el semen estaba ahí dentro y al otro día ya no tenía él peri...(ver más)

No, lo mas probable es que no estes embarazada ya que estabas con la regla cuando tuviste relaciones y si el semen quedo dentro del condon la posibilidad de embarazo es muy baja.