Tengo el implante pero hoy tuve relaciones y el condón se quedó adentro lleno de semen que probabilidad de embarazo hay

Si ya llevas con el jadelle mas de 7 dias, las posibilidades de embarazo con el método anticonceptivo son muy bajas. Recuerda que la efectividad del jadelle es del 96% quiere decir que es un método muy seguro, sin embargo como ves ningun metodo es 100% efectivo por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo. Asi el condon se haya quedado por dentro, sigue siendo un método muy efectivo y por ende es baja la posibilidad de embarazo, considero que no es necesario la realizacion de pruebas de embarazo.