Tuve una bebé ya hace 4 meses y estoy cuidándome con la inyección trimestral. ¿Qué probabilidad hay de que quede en embarazo? Tuve relaciones con mi pareja sin ...(ver más)

Información adicional

Si usted ha sido juiciosa en la aplicación de la inyección no debería haber mayor riesgo. Este método se indica a las pacientes en postparto pero si usted quiere un método más eficaz, la recomendación es acudir por cita de planificación para cambiar el método. Mientras tanto use condón en sus relaciones sexuales como precaución.