Si estoy cuidandome con la inyección mensual y tengo relación sexuales sin condón y mi pareja eyacula dentro hay posibilidades de embarazo???

La posibilidad de embarazo utilizando el método de inyección mensual es muy bajo, pero existe; es del 2% aproximadamente. Por ello se recomienda complementar el método con el preservativo para alcanzar al 100% de cobertura. De acuerdo con la biodisponibilidad del medicamento este riesgo aumentaría los días cercanos a la aplicación del medicamento pues su efecto anovulatorio dura un mes. El riesgo es muy bajo pero debes saber que existe pues no tiene efectividad comprobada del 100%.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.