Estoy planificando con la inyección mesigyna, tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mi...¿hay posibilidad de un embarazo?

Información adicional
Sufro de anemia.

La inyeccion anticonceptiva disminuye la probabildiad de embarazos no deseados en mas del 90 por ciento si la aplica segun las recomendaciones e independientemente si hay o no eyaculacion en la cavidad vaginal.

Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad