Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de ayer, pero estoy planificando con la inyección y me la puse el 6 de agosto ya que ese día me llego, mi pareja e...(ver más)

Por tu descripción la posibilidad de embarazo es muy baja.

Ya que colocaste la inyección el primer día del sangrado y cuando se aplica de ésta manera la protección inicia desde el primer día, por lo tanto para la relación sexual que tuviste ayer te encuentras protegida así hayan tenido eyaculación intravaginal, por lo tanto puedes estar tranquila.

Ten presente que es ideal el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!