Tuve relaciones sexuales en mi día más fértil y mi pareja eyaculó dentro.

Información adicional
Necesito saber si pedo tomar la pastilla del Día Después, han pasado 12 horas.

Preguntado por Hombre de 20 años

La anticoncepción de emergencia se realiza durante las primeras 72 horas a partir de la relación sexual, disminuyendo su eficacia a medida que pasa el tiempo. Asista a a control médico para asesoría sobre anticoncepción y escoger el método más acorde a sus necesidades.
Recuerde el uso del condón, que adicionalmente previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.