E estado planificando con pastillas y durante el proceso e tomado otras pastillas como acetaminofen y loratadina, además de ello tuve relaciones el último día d...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja.

Cuando se toman anticonceptivos orales de manera correcta la protección en cuanto a prevención de embarazos es por encima del 90 %, lo que quiere decir que la posibilidad de embarazos es muy baja.

Los anticonceptivos orales generan en el cuerpo un efecto anovulatorio, es decir, no se genera ovulación y no hay días fértiles, por lo que puedes estar tranquila ya que así hayas tenido relaciones sexuales con eyaculación intravaginal no tienes riesgo ya que te encuentras protegida durante todos los días del mes incluso durante y después de la menstruación.

Además, no existe evidencia científica que pastillas como el acetaminofén o la loratadina disminuyan el efecto de los anticonceptivos orales, entonces mientras las hayas tomado correctamente has estado protegida durante todos los días del mes, puedes estar tranquila.

Te recomiendo usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!