cuanta posibilidad de embarazo en % hay si tube relaciones el 24 de septiembre pero el no eyaculo dentro de mi??? uso inyeccion mensual

Las posibilidades son casi nulas por los siguientes motivos:

- Te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva. Si lo has hecho de manera adecuada, es decir la aplicas el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días, las posibilidades de un embarazo son muy bajas, teniendo en cuenta su elevada efectividad (alrededor del 94%).

- Para que exista un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. En tu caso al no haberla, las posibilidades de un embarazo serán aún más bajas.

Puedes estar tranquila que mientras apliques la inyección en las fechas establecidas vas a estar protegida por tu método, así tengas relaciones sexuales sin protección.

Espero haber podido ayudarte. En caso caso tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.