si tomo las pastillas Dixi 35 y mantengo relaciones sexuales con mi pareja y él eyacula dentro mío, habría una posibilidad de quedar embarazada? no usamos condón.

Información adicional
ovarios poliquisticos.

Preguntado por Mujer de 21 años

¡No tienes nada de qué preocuparte!. No hay probabilidad de que quedes embarazada, los anticonceptivos que mencionas, son el tratamiento más indicado para el síndrome de ovario poliquístico y te protegen de quedar embarazada. Debes consumir las pastillas como te las recetó tu médico, tratando que la toma sea todos los días a la misma hora para asegurar su efectividad.

La ventaja de los preservativos es que son el único método que impiden el contagio de infecciones de transmisión sexual, aunque si tienes una relación monógama no hay riesgos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Por favor recuerda calificar nuestras respuestas.