Si yo estoy en una relación sexual y eyaculo dentro del condón y lo saco correctamente y reviso y el condón está en perfecto estado (no está roto), ¿hay posibil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si todo está bajo las condiciones mencionadas, las probabilidades son muy bajas. La seguridad del preservativo bien usado es del 99%.