Tuve relaciones use condon termine dentro de ella pero puesto el condon revise y el condon no tenia roturas ni nada hay alguna posibilidad de embarazo?

Si, pero son muy bajas. Hay posibilidades de embarazo en el sentido que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, todos ellos presentan un porcentaje de falla que implica un riesgo de embarazo. La única forma 100% segura de prevenir un embarazo no deseado es no tener relaciones sexuales, pero igualmente en la situación que describe esas posibilidades de embarazo son muy bajas. El preservativo cuando se utiliza correctamente presenta una tasa de protección aproximada del 98%, es decir, las probabilidades de embarazo serían como máximo del 2% lo cual significa que anualmente, de cada 100 mujeres que planifican con preservativo, 2 quedan en embarazo con este método. Presenta la ventaja de que es el único que brinda protección frente a Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, si presenta cualquier otra duda estamos prestos a ayudarlo, gracias por su consulta.