¿Qué posibilidades de embarazo hay si use pastillas anticonceptivas y condon?

Información adicional
Hola, levo 3 meses de tratamiento con Microgynon CD. Hace unos días hice un viaje, para esto me iba a bajar en estos días, así que comencé otro blister sin hacer el descanso de ...(ver más)

La probabilidad de estar en embarazo es muy baja ya que como usted dice toma sus pastillas anticonceptivas en horario fijo y usó metodo de barrera. Sin embargo le recomiendo realizarse la prueba casera de embarazo al presentar una semana de retraso del periodo menstrual. Asociado usted presenta sintomas de una infección vaginal por hongos (por ser flujo blanquecino y grumoso) para lo cual le recomiendo asistir a cita con su médico para realizarle examen fisico adecuado y darle el tratamiento indicado.