Que posibilidad hay de embarazo si cambié la marca de Pastillas anticonceptivas y al segundo dia de la nueva caja me protegí con condon pero se rompió?

Información adicional
Hace seis meses que tomaba facetix mini, mi doctora me las cambió por bellaface suave. Lo cierto es que durante la última caja de facetix mini me olvidé de dos pastillas (durante e...(ver más)

La probabilidad es baja. Esto debido a las siguientes razones: 1. Así hayas cambiado la marca de las pastillas, si empezaste la nueva caja en el momento donde debías tomar la primera de tu tipo de pastillas previas, la protección y efectividad del método se mantiene. 2. La mayoría de la relación sexual fue protegida con el condón y si bien el método falló, se utilizó y esto genera algún porcentaje de protección. 3. Si la relación y el incidente fue en los primeros días de la caja, es poco probable que haya una ovulación para este momento. Es importante que continúes la toma del anticonceptivo de forma regular y que no hayan olvidos durante el mes pasa asegurarnos de que esté funcionando adecuadamente y por tanto prevenga el embarazo por baja que sea la probabilidad en este momento. Espero que la información dada sea útil y te haya dado un poco de tranquilidad. Espero que califiques esta respuesta y continúes utilizando la plataforma siempre que lo requieras.