¿Si tuve relaciones sin protección tomando la cuarta pastilla de mi caja nueva de pastillas porque hice un cambio; hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Cambio de pastillas nuevas ... relaciones sin protección en el 4to dia

En realidad, es muy difícil saber si se está en embarazo o no, lo que si se puede decir es que si se está tomando el anticonceptivo de manera adecuada y ya se lleva más de un mes, la probabilidad de embarazo es muy baja.