me afecta en efectividad si estoy tomando 21/7 de pastillas anticonceptivas y cambio la nueva caja a las de 24/4?

Información adicional
y si nada pasa, puedo tomarlas sin la semana de descanso de la caja 21/7?

Tranquila, no afecta en nada la seguridad y eficacia de tu método.

En este caso como vamos a cambiar de pastillas se recomienda que durante los primeros 7 días de la nueva caja se utilice preservativo.

Si puedes iniciar a tomarlas al siguiente día de haber terminado la pastilla número 21. Recuerda que en este caso no llegará la menstruación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.