Dudas sobre las pastillas anticonceptivas 21/7 y cambio a 24/4

Información adicional
me enferme y vomite 2 pastillas de la segunda semana de la caja. compre OtraCaja PARA RE EMPLAZAR las que se habian perdido, pero esas eran 24/4 de la misma marca . Se que esas con...(ver más)

Realmente no afectan a la efectividad del método y no quedará embarazada siempre y cuando las use con regularidad, únicamente le recomiendo que los primeros 7 días del uso de las nuevas píldoras anticonceptivas utilice preservativo, así mismo deberá tomar en cuenta que los días en que baje su menstruación serán diferentes sin que signifique necesariamente algo malo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.