Tomé Veroniq Mini de 28 pastillas (24 y 4 de placebos) pero hoy compré Veroniq Mini de 21 pastillas (no contiene placebos). Mis dudas son:- ¿Me generará problem...(ver más)

Al hacerse el cambio al nuevo medicamento siempre se recomienda protección con métodos de barrera hasta cumplir al menos 15 días del nuevo ciclo. Con relación al modo de uso debe tomar el ciclo de 21 tabletas e iniciar el nuevo ciclo 7 días después de haber terminado las pastillas.
En caso de dudas existen ejemplos en el empaque que explican el modo de uso.