Tengo una duda: si desde el 12 de abril estoy tomando Veronjq Mini y hoy tuve relaciones sin protección. ¿hay necesidad de tomar la Postday?El 12 empecé a tomar...(ver más)

No tiene necesidad de tomar anticonceptivos de emergencia si ha estado tomando los anticonceptivos orales de forma ordenada y no ha presentado ningún olvido. La única diferencia con la presentación de 21 pastillas es que debe descansar 1 semana después de terminar las pastillas y luego reanudar el nuevo blíster, así haya o no llegado la menstruación.