Tengo una duda: si estoy tomando Veroniq Mini desde el 12 de abril y hoy 21 de mayo tuve relaciones sin protección , ¿necesito tomar Postday o me encuentro protegida?

No es necesaria la anticoncepción de emergencia si se encuentra con un adecuado esquema de planificación. Recuerde el uso de preservativo para complementar el efecto anticonceptivo y prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Si este tema genera ansiedad importante, asista a soporte por psicología.