Osea doctor que si yo llevo un año y 4 meses planificando pero en este mes mi nuevo blíster de Veróniq mini lo empezé fue el 10 de mayo y no el 9 de mayo y tuve...(ver más)

Ya te encuentras protegida, y no necesitas tomar en el momento una postday. Es decir que puedes estar tranquila. Ten presente que no tiene que ver cuánto tiempo lleves tomando previamente el medicamento, sino que en el momento que se haya iniciado hasta ahora, se haya tomado de manera adecuada y sin faltas. Si es así el medicamento surtirá efecto, y por lo tanto, tiene una buena eficacia anticonceptiva. No olvides el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.