Tengo una duda si ya stoy terminando mi 7 caja de veroniq mini y he sido muy puntual con la toma y he mantenido relaciones con mi pareja . Me encuentro protegid...(ver más)

No, si has tomado las 7 cajas de manera juiciosa sin olvido de una pastilla, estas totalmente protegida, las anticonceptivas no pierden su efecto con el tiempo. Puedes seguir tomando las de manera habitual.