Doctor si yo llevo 8 meses planificando con veroniq mini y siempre he sido puntual con mis pastillas y he mantenido relaciones con mi pareja me encuentro prote...(ver más)

No, no te preocupes las pastillas no pierden efecto por si solas, si siempre has sido juiciosa con la toma el porcentaje de efectividad es muy alto. Recuerda usar preservativo ya que este es el unico metodo que protegue contra las enfermedades de transmision sexual.