Llevo 8 meses planificando con Veroniq Mini, ¿puedo quedar en embarazo si tengo relaciones sexuales sin condón?

La eficacia del método hormonal oral es del 98% para evitar el embarazo, si se toma de manera correcta... por lo que hay un riesgo mínimo de quedar en embarazo. El uso del condón se recomienda para doble protección en cuanto a embarazo y enfermedades de transmisión sexual.