Doctor tengo una duda lo que pasa es que yo llevo 7 meses tomando veroniq mini y siempre he sido puntual con mis anticonceptivos y hoy tuve relaciones con mi pa...(ver más)

No es necesario ya que estas planificado, recuerda que la toma de pastillas anticonceptivas inhibe la ovulación por lo que teóricamente durante el ciclo no existe un período fértil (relacionado con la ovulación). Tomar píldoras de emergencia solo podría causar descontroles hormonales sin beneficio adicional alguno.