Buenas tardes doc tengo una duda lo q pasa es q yo ya voy por mi 6 caja de anticonceptivos veroniq mini y he sido siempre puntual pero tengo una duda lo q pasa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Ninguna de estas pastillas afecta la eficacia del anticonceptivo , tampoco el alcohol. Siempre y cuando la ingesta sea en el horario habitual y no exista cambio en la marca comercial .