doc tengo una duda lo q oasa es q yo dure una sem tomando acetaminofen y meloxican despues me la ambiaro n por advill max pero yo stoy en la 6 caja de veroniq m...(ver más)

El consumo de antiinflamatorios no esteroideos como el meloxicam o el ibuprofeno no altera la efectividad del anticonceptivo oral. El consumo de alcohol puede intervenir con su efectividad, por lo que se recomienda complementar con el uso de condón, no obstante el riesgo por el consumo el día previo no es significativo. Mantenga un consumo adecuado del anticonceptivo oral.