Empecé a tomar Veroniq Mini el 12 de abril pero la caja contenía 28 pastillas, hoy ya me toca la segunda caja pero la que conseguí es de 21 pastillas. Mi duda e...(ver más)

Sí, se pueden tener relaciones sexuales con una muy baja probabilidad de embarazo siempre y cuando no se hayan suspendido las pastillas en días previos. Se recomienda tener controles regulares con ginecología y hacer la citología vaginal.