Empecé a tomar veroniq mini el primer dia de mi periodo,al terminar la primera caja en el dia de los placebos tuve el periodo y continúe la segunda caja sin nin...(ver más)

Información adicional
Quiero sabet porque en internet leo que se esta protegida desde el primer dia o que se debe utilizar condon los primeros 7 dias,cuando a mi me han dicho que el primer mes minimo ...(ver más)

Tranquila que en tu caso, en el momento que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo.

Generalmente se recomienda iniciar la primera caja de pastillas anticonceptivas el primer día de tu menstruación para estar protegida desde la primera pastilla, pero si se inician en otra fecha se deberá utilizar preservativo durante los primeros 7 días (7 pastillas) para evitar un embarazo no deseado.

Como tu ya vas por la segunda caja y has tomado las pastilla de manera correcta, te encuentras protegida así no utilices preservativo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.