Tuve relaciones el día 18 de mi ciclo sin protección, empecé a tomar mi primera caja de veroniq mini desde el primer día de mi período, a la misma hora todos lo...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% siempre que se tomen de forma adecuada, es decir sin retrasos ni olvidos en toma del medicamento, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas, así no hayas usado un método anticonceptivo de barrera.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas, sin embargo, no me es posible indicarte si podría haber alguna interacción con el analgésico ya que no indicas qué tipo de medicamento usaste o los componentes.

Además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.