Hola, una duda, el de 1 de este mes comencé mi segunda caja y el lunes tuve relaciones sin protección, cabe de rescatar que, el primer mes tome todas mis pastil...(ver más)

Si es tu segundo ciclo de anticonceptivos y has iniciado siempre el día correcto, no has tenido olvidos, no has presentado vómito o diarrea, ni has tomado medicación que interfiera con las pastillas estarás protegida de un embarazo no deseado. Sin embargo, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, por lo que aunque el riesgo de embarazo es extremadamente bajo tomando anticonceptivos orales adecudamente, no podemos afirmar que este riesgo sea totalmente inexistente. Te sugiero que adicionalmente a los anticonceptivos orales siempre uses preservativo para protegerte de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.