Tengo una duda yo espere ya a tomarme mi nueva caja de pastillas el 15 julio y tuve relaciones sexualid sin protección el sábado 20 julio pero el día 22 julio s...(ver más)

Si el olvido no fue mayor a 12 horas es muy poco probable la alteración en la protección anticonceptiva si fue de más de 12 horas la probabilidad aumenta.

Debe continuar tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y en caso de no llegar a presentar el sangrado en los días de descanso, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.